QUIENES SOMOS?

DAS ARQUITECTOS  +  CONSTRUYE IDEAS

RJD CONSTRUCCIONES S DE RL DE CV, Somos un grupo de arquitectos, graduados del Instituto Tecnológico  Tijuana, cuyo objetivo es  crear soluciones que respondan a las exigencias de nuestro tiempo y entorno, cuidando la economía, seguridad , y confort de nuestros clientes y al mismo tiempo tratando de ser sensibles  con nuestro medio ambiente.

Nuestro concepto pretende ser el ejemplo fiel de una arquitectura sustentable, creemos que la unión de inspiración + diseño sustentable hace posible una armonía entre el hombre y la naturaleza.

RJD Construcciones S de RL de CV inicia operaciones en 2013, pero con la experiencia de DAS ARQUITECTOS se lanza la marca CONSTRUYE IDEAS como el nombre comercial del area de construccion.

Misión: Somos una empresa de diseño que tomamos a conciencia las ideas de nuestros clientes y las transformamos en espacios bien diseñados para su uso, con seguridad y confort, a la vez que pretendemos que nuestro trabajo se ajuste con las necesidades de nuestra comunidad.

Visión: Ser la mejor empresa de diseño de la región y en algún momento poder trascender fronteras con nuestras ideas, para asi poder ayudar a más clientes a cumplir su propósito de tener, una casa o negocio que satisfaga totalmente sus expectativas.

Valores. Creatividad, Responsabilidad, Sentido de urgencia, Honestidad, Integridad

SERVICIO  EN TODO BAJA CALIFORNIA

 

 - PLANOS DE PROYECTOS  RESIDENCIALES

- TRAMITES Y PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN 

- REMODELACIONES

- AMPLIACIONES

ASESORÍAS

CONSTRUCCIÓN

- PROYECTO EJECUTIVO COMPLETO 

 

*PERITO REGISTRADO EN TIJUANA ANTE LA DIRECCIÓN DE CONTROL URBANO  2017